La Juventus se mantiene tras la pista de Houssem Aouar

Tras constatar que su fichaje resultaba inviable durante el mercado estival, la directiva de la Juventus ha comenzado a trazar la estrategia con la que pretende abordar la contratación de Houssem Aouar el verano que viene.

La Juventus no se olvida de Houssem Aouar
La Juventus no se olvida de Houssem Aouar ©Maxppp

"Siento que todavía puedo aportar a este equipo y al club. Simplemente, quería continuar la aventura con mi club de formación". En las horas previas al cierre del mercado estival, el galo Houssem Aouar despejaba cualquier duda relativa a su futuro y dejaba claro que su carrera sigue pasando por continuar vinculado al Olympique de Lyon durante, al menos, una temporada más. De esta forma, el talentoso centrocampista ponía fin a los incesantes rumores que durante los días previos le habían situado en la órbita de clubes tan prestigiosos como Arsenal, Real Madrid o Juventus.

Sigue después de este anuncio

Conscientes de que el joven futbolista (22 años) no tiene intención de cambiar de aires hasta, como mínimo, el verano de 2021, sus pretendientes han comenzado ya a trabajar con la idea de incorporarle a partir de esa fecha. Hace unos días ya nos hicimos eco del supuesto deseo del Real Madrid de reactivar su interés y hoy hacemos lo propio con el de la vecchia signora.

Según cuenta CalcioMercato.com, la entidad bianconera aprovechó una de sus últimas conversaciones con el Lyon para cuestionarle por las condiciones en las que el jugador podría abandonar el club durante 2021. Con la información recibida, de la que no se ofrecen mayores detalles, la entidad ha comenzado ya a diseñar su futura estrategia.

Forjado en la cantera del cuadro lionés, Aouar alcanzó la primera plantilla durante la temporada 2016-2017 y desde entonces ha logrado acumular nada menos que 141 partidos oficiales (25 goles y 27 asistencias). Además, el pasado 7 de octubre debutó con la Selección de Francia absoluta (ante Ucrania).

Más información

Comentarios