FC Barcelona | Los 3 clubes que han preguntado por Riqui Puig

Tres importantes conjuntos del continente se han interesado por el fichaje de Riqui Puig, centrocampista que no entra en los planes de Ronald Koeman. El jugador se mantiene firme en su idea de permanecer en el FC Barcelona.

Riqui Puig ha garantizado ya su continuidad en el FC Barcelona
Riqui Puig ha garantizado ya su continuidad en el FC Barcelona ©Maxppp
  1. Ésa es la exigua cantidad de minutos que acumula hasta la fecha el joven Riqui Puig. El canterano, de 21 años, apenas ha participado en la recta final de un choque de Liga (ante el Getafe) y en la de un partido de Champions League que ya estaba decantado a favor del FC Barcelona (frente al Dinamo de Kiev).

Aunque el jugador ha dejado claro en reiteradas ocasiones que no tiene intención de cambiar de aires y que desea apurar todas sus opciones de triunfar en el combinado culé, lo cierto es que varios clubes han aprovechado su actual coyuntura para interesarse por su contratación.

Sigue después de este anuncio

En concreto, y según cuenta Mundo Deportivo, han sido AS Mónaco, PSV Eindhoven y Oporto los clubes que han contactado con el Barça para valorar un posible fichaje del talentoso centrocampista. Tanto los dirigentes como el actual técnico de la escuadra, el holandés Ronald Koeman, verían con buenos ojos una cesión, pero el futbolista no está por la labor.

Catalogado como uno de los grandes talentos de La Masía, el de Matadepera apenas ha podido disputar de momento 17 partidos con la primera plantilla. Aunque en varios de ellos ha dejado destellos de su calidad, la realidad es que ahora mismo cuesta encontrar un sitio para él en los planes del club a corto plazo.

Más información

Comentarios