El AC Milan se suma a la lista de pretendientes de Emerson

El lateral brasileño que pertenece a medias a FC Barcelona y Real Betis está llamado a protagonizar uno de los principales traspasos del verano.

Emerson trata de zafarse de la presión de Fabián Orellana
Emerson trata de zafarse de la presión de Fabián Orellana ©Maxppp

Estamos a mediados de mayo y vemos ya a muchos jugadores que tienen claros sus planes. Porque no solamente los equipos planean la siguiente temporada sino que también hay jugadores que parece que protagonizarán seguro operaciones en este caso como el que ahora nos ocupa.

Sigue después de este anuncio

Y por ello nos centramos en Emerson, lateral derecho de 22 años que está brillando en las filas del Real Betis hasta la fecha pero que a final de curso debía pasar al FC Barcelona. Ambas escuadras comparten la propiedad de sus derechos y esperan obtener las mismas un buen rédito a su venta.

El AC Milan entra en escena

Como nos indica una información que recoge en este caso Estadio Deportivo, nos cuenta que este jugador por el que ya se interesaron escuadras como el PSG va a contar con nuevo pretendiente. Toda vez que sería en este caso el AC Milan el equipo que desea hacerse con sus servicios.

El club rossonero ha estado observando atentamente a este jugador que suma 34 partidos esta temporada y ha repartido además 4 asistencias nada menos. De manera que el equipo lombardo se une a la extensa lista de pretendientes de este jugador.

Más información

Comentarios