Las 3 opciones defensivas que baraja el AC Milan

La secretaría técnica del AC Milan continúa trabajando con el firme deseo de incorporar un nuevo central a lo largo del mercado de invierno. Tres son los jugadores que encabezan su lista de preferencias.

Stefano Pioli desea reforzar su ataque
Stefano Pioli desea reforzar su ataque ©Maxppp

Líder indiscutible de la Serie A (aventaja en cinco puntos al Inter de Milán, segundo clasificado), el AC Milan pretende aprovechar el cada vez más cercano mercado invernal para reforzar su parcela defensiva y así consolidar sus opciones de pelear por el Scudetto.

Sigue después de este anuncio

Tal y como se viene contando desde hace días, su gran anhelo es el joven turco Ozan Kabak (20 años). El problema es que su club, el Schalke 04, exige 15 M€ por su pupilo y una serie de bonificaciones extra en caso de que los milanistas logren clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

Por eso, tal y como cuenta Corriere dello Sport, los lombardos barajan otras alternativas. Entre ellas, la de Nikola Milenkovic. El serbio, de 23 años, no está por la labor de ampliar el contrato que le vincula con la Fiorentina (finaliza en 2022), motivo por el que la entidad viola podría estudiar su venta en enero.

Completa la lista de opciones otro viejo conocido de la rumorología, el galo Mohamed Simakan (20 años). En este caso, su contratación pasa por una dura negociación con el Estrasburgo, conjunto con el que mantiene compromiso hasta junio de 2023.

Más información

Comentarios