El Manchester United valora un relevo de 60 M€ para Raphaël Varane

Por Iván Vargas
1 min.
Raphaël Varane con el Manchester United @Maxppp

Sumergido en plena búsqueda de un nuevo zaguero con vistas a afrontar la próxima temporada, el Manchester United ha focalizado sus esfuerzos en una pieza de primer nivel. Sin embargo, su fichaje no será barato.

Después de una temporada decepcionante en la que ni siquiera logró cerrar su presencia en competición europea con vistas al próximo curso, el Manchester United ya trabaja con la mirada puesta en el mercado de fichaje. Los de Old Trafford necesitan de un buen número de incorporaciones con las que mejorar la plantilla, si bien habrá que cerrar antes el futuro de Erik ten Hag.

Sigue después de este anuncio

Una de las zonas del campo en las que se quiere poner un énfasis especial con vistas a reforzar es el centro de la zaga. La confirmada salida de Raphaël Varane abre la puerta a nuevas piezas y desde hace tiempo se está monitoreando la situación de un Gonçalo Inácio que a sus apenas 22 años viene de cerrar una destacada campaña en Portugal con el Sporting.

Leer Viktor Gyökeres, opción de futuro para el FC Barcelona

Con 49 partidos a sus espaldas durante la 2023-2024, cuatro goles y una asistencia, el zaguero cuenta con una cláusula de rescisión cifrada en 60 millones de euros, si bien los mancunianos no son los únicos tras su pista, por el Liverpool también se ha visto seducido por sus prestaciones y valora su fichaje.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio