El Inter de Milán no se olvida de N’Golo Kanté

El centrocampista francés N’Golo Kanté se mantiene en el punto de mira de un Inter de Milán que no descarta pasar de nuevo a la acción durante el mercado invernal. Para afrontar su contratación con un mayor margen, los nerazzurri se plantean vender antes al croata Marcelo Brozovic.

N'Golo Kanté disputa un balón en un partido del Chelsea
N'Golo Kanté disputa un balón en un partido del Chelsea ©Maxppp

El Inter de Milán volverá a lanzar sus redes sobre N’Golo Kanté durante el cada vez más cercano mercado invernal. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo que ha publicado en estas últimas horas la web CalcioMercato.it.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta este portal, para poder negociar con una mayor margen, los nerazzurri fomentarán primero la venta de un jugador que parece estar perdiendo la confianza de Antonio Conte y que, además, comienza a ser objetivo de las críticas de un importante sector de la afición: el croata Marcelo Brozovic.

Ante el Spezia, en el último choque de Serie A, el centrocampista cuajó una actuación más bien discreta que acabó provocando su sustitución antes del termino del choque y que generó bastante rechazo en redes sociales. A pesar de la victoria de los suyos (2-1), los seguidores nerazzurri cargaron con bastante vehemencia contra su futbolista.

En el pasado, el jugador ha sido vinculado con clubes de la talla de AS Mónaco, PSG o Atlético de Madrid, pero cuesta creer que alguno de ellos pueda poner sobre la mesa los 40 M€ que pretende obtener el Inter. Independientemente de la cantidad, el dinero obtenido será utilizado para presionar al Chelsea.

Más información

Comentarios