La razón que frena la llegada de Eric Bailly al AC Milan

La entidad lombarda prioriza la adquisición de un central por la lesión de Simon Kjaer. El acuerdo está avanzado con el Manchester United para la cesión del marfileño hasta que acabe esta campaña, pero desde San Siro se lo están pensando porque Bailly se encuentra en la Copa Africana de Naciones.

Eric Bailly, en acción con el Manchester United
Eric Bailly, en acción con el Manchester United ©Maxppp

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, el AC Milan está llamado a ser uno de los principales animadores de las próximas ventanas de transferencias. Sin ir más lejos, cuenta con la compleja misión de encontrar un recambio de garantías para Simon Kjaer (32 años). Y ese es el asunto que nos atañe en esta historia.

Sigue después de este anuncio

Tal y como indica La Gazzetta dello Sport, la opción de Eric Bailly (27 años) está ganando enteros para el eje central de la retaguardia de los rossoneri. Hay que precisar que el marfileño compite en el Manchester United, si bien es cierto que desempeña un rol secundario en uno de los grandes de la Premier League.

La celebración de la Copa Africana de Naciones

De ahí que las negociaciones estén bastante encarriladas entre las partes implicadas. Siguiendo con dicha información, la fórmula sería un préstamo hasta la conclusión de la presente campaña. No obstante, es conveniente destacar el factor que dificulta en demasía el desembarco de Bailly en San Siro.

El ex de Espanyol y Villarreal está disputando la Copa Africana de Naciones, mientras que el AC Milan prioriza la incorporación de un zaguero de inmediato para cubrir la baja de Kjaer. En resumidas cuentas, el siete veces ganador de la Liga de Campeones monitoriza otras alternativas (también en la Premier) para el entramado defensivo del elenco de Stefano Pioli.

Más información

Comentarios