Los 7 descartes del Manchester United

El conjunto devil ha puesto hasta 7 jugadores en el mercado que no cuentan dentro de los planes de Ole Gunnar Solskjaer

Cristiano Ronaldo celebra un gol con sus compañeros
Cristiano Ronaldo celebra un gol con sus compañeros ©Maxppp

El Manchester United es, por dimensión social y títulos, uno de los equipos más grandes de Inglaterra. Sin embargo, hace tiempo que los Red Devils no optan a ningún gran título, siendo la Europa League en 2017 el último gran trofeo levantado por el conjunto mancuniano.

Sigue después de este anuncio

Este mercado de fichajes ha supuesto para el MU un golpe sobre la mesa. Las llegadas de Jadon Sancho, Raphaël Varane y Cristiano Ronaldo han supuesto una revolución y una inyección de competitividad en un vestuario en el que la derrota se había asentado.

Nuevo ciclo; muchas ventas

En ese sentido, Solskjaer, quién fue recientemente renovado, tiene claro qué jugadores quiere en su proyecto a medio plazo. Según apunta The Sun, el entrenador nórdico y la dirección deportiva, comandada por John Murtough, quieren vender hasta 7 jugadores del primer equipo en este próximo mercado de invierno.

La lista de transferibles va desde veteranos como Phil Jones o Jesse Lingaard, demostró un gran rendimiento en su cesión al West Ham, como promesas como Diogo Dalot, o proyectos de estrella como Donny Van de Beek, Anthony Martial, Alex Telles o Eric Bailly, que no han dado el rendimiento esperado en los últimos años.

Más información

Comentarios