Real Madrid-FC Barcelona | La firme postura del Nápoles con Fabián Ruiz

La directiva del Nápoles no tiene intención alguna de facilitar la marcha de Fabián Ruiz. Solo si llega una oferta mareante, algo que parece complicado en estos tiempos, el cuadro celeste se planteará su salida.

Fabián Ruiz es uno de los grandes animadores del mercado
Fabián Ruiz es uno de los grandes animadores del mercado ©Maxppp

Salvo sorpresa mayúscula, Fabián Ruiz seguirá defendiendo la elástica del Nápoles el curso que viene. Ése es, a grandes rasgos, el resumen que puede hacerse de una información que hoy encontramos en el diario Corriere dello Sport. En ella se certifica que los celestes no están por la labor de estudiar su venta.

Sigue después de este anuncio

Aunque son plenamente conscientes del enorme interés que despierta su pupilo en dos clubes de la talla de FC Barcelona y Real Madrid y del no escondido deseo del futbolista de regresar a la Liga, los dirigentes italianos tienen claro que solo una "oferta indecentísima" podría provocar su cambio de aires.

Para reforzar su postura, los de San Paolo invitarán al andaluz a estudiar la posibilidad de renovar su actual compromiso más allá de junio de 2023. Lógicamente, la ampliación incluiría un significativo aumento de sueldo que reflejaría, además, el deseo de Rino Gattuso de sustentar sobre él la columna vertebral de su próximo proyecto.

Ya que el coronavirus ha desajustado completamente las cuentas de los dos grandes equipos de nuestro país, no parece fácil que ninguno de ellos vaya a pasar a la acción este verano. Otras cosa es que tanto unos como otros hagan todo lo posible por evitar que el futbolista estire su compromiso para así poder volver a la carga el curso que viene con garantías algo mayores.

Más información

Comentarios