El Manchester United baraja una alternativa a Jadon Sancho

Los diablos rojos siguen buscando diferentes soluciones para apuntalar su ataque de cara al siguiente mercado estival.

Thiago Almada interesa a los culés
Thiago Almada interesa a los culés ©Maxppp

Uno de los clubes activos siempre en el mercado de fichajes es el Manchester United, que anda pendiente durante todo este tiempo de varios nombres propios. Como Jadon Sancho, extremo del Borussia de Dortmund que se ha convertido en uno de los grandes anhelos de Ole Gunnar Solskjaer.

Sigue después de este anuncio

De hecho tenemos casi a diario informaciones sobre el inglés de un Borussia de Dortmund que no parece dispuesto a perder a su atacante a bajo coste. Las últimas pistas al respecto dejaban claro que los alemanes no pensaban rebajar su precio pese a que la crisis sanitaria reducirá los costes del siguiente mercado de fichjes.

Thiago Almada en la agenda

Por ese motivo los ingleses han decidido sondear seguramente a otros jugadores que podrían encajar bien en el plan de los de Old Trafford. Y, concretamente como alternativa interesante para el citado Sancho, coloca el Manchester Evening News ahora en la agenda a un nuevo jugador.

Hablamos de Thiago Almada, un joven argentino de 19 años que pertenece a Vélez Sarsfield y está rindiendo a un gran nivel en el club argentino. El Atlético de Madrid también se ha interesado por este jugador de cara a mejorar su potencial ofensivo.

Más información

Comentarios