El FC Barcelona se queda a medias: los deberes pendientes para verano
Tras un inicio lleno de ruido en el FC Barcelona este 2025 con el mercado invernal, los catalanes fueron tomando decisiones importantessegún avanzaba el mes de enero. Hasta concluir de manera discreta el periodo de traspasos pero mirando al verano.

En el FC Barcelona el mercado invernal arrancaba con esa imposibilidad de inscribir a Dani Olmo y Pau Victor, subsanada días después por la cautelar que el CSD concedía al club. Siguen ambos por ahora inscritos mientras el club retornaba por otro lado a la regla 1:1 dfespués de tres años.
Los azulgranas además lograban retener y renovar a Ronald Araújo en sus filas, además de sellar la continuidad de otras piezas clave como Pedri o Gavi. Un mercado por tanto provechoso conociendo la imposibilidad de fichar del club por no tener Fair-Play Financiero.
Nuevos desafíos
Pero es evidente que los culés todavía tienen tareas por realizar. Empezando por las salidas que no se cerraron ahora, con Ansu Fati y, en menor medida, Pablo Torre como candidatos a un traspaso. Aunque la llegada de Nico García al Manchester City ha dejado dinero, es evidente que otras ventas serán necesarias.
Por otr lado, el equipo deberá reforzar aquellas posiciones donde es necesario que lleguen fichajes. Los laterales, un extremo zurdo, un delantero o quizás un mediocentro más en función de las salidas que haya. Veremos qué sucede.
Más información