Real Madrid | Las nuevas pistas que señalan a Erling Haaland

El delantero del Borussia de Dortmund es señalado de nuevo como el gran anhelo merengue para el mercado estival.

El Borussia Dortmund ha regresado a los entrenamientos
El Borussia Dortmund ha regresado a los entrenamientos ©Maxppp

El Real Madrid sigue pendiente de los posibles movimientos que puede tener su plantilla en el mercado estival, pese a las incógnitas pendientes sobre el mismo. Y es que el cuadro blanco en este caso va poco a poco teniendo claras sus primeras prioridades de cara al nuevo curso.

Sigue después de este anuncio

Así, el diario Marca vuelve esta tarde a colocar a Erling Haaland como gran anhelo merengue para apuntalar la delantera. Información que viene a sumarse a la del London Evening Standard o también OK Diario a lo largo de las últimas horas.

Así, tal y como indican estos medios, comienza a haber varios factores que invitan a pensar que el combinado de Chamartín tiene a este delantero como prioridad. De manera que el rotativo madrileño explica ahora que el goleador del Borussia de Dortmund es el que mejor media de goles presenta.

Por tanto y como la prioridad del periodo de traspasos sería apuntalar el ataque, este delantero tiene muchos números para convertirse en la principal apuesta de mercado de los blancos en este 2020… cuando sea.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios