Premier | El Manchester United remonta para endosar una nueva derrota al Tottenham

Por Pedro Parra
2 min.
Edinson Cavani trata de batir a Hugo Lloris @Maxppp

Los hombres de José Mourinho se marcharían con la mínima ventaja al descanso merced al tanto de Heung-min Son. Sin embargo, el MU le daría la vuelta a la tortilla en el segundo acto con las dianas de Fred, Edinson Cavani y Mason Greenwood.

Uno de los encuentros más atractivos del menú de fútbol internacional de este fin de semana iba a tener lugar en la Premier League. Un envite que, además, iba a ser realmente especial para José Mourinho, míster del Tottenham Hotspur. La razón es sencilla: los Spurs medirían sus fuerzas con las del Manchester United, escuadra con la que The Special One conquistó la Europa League 2016-2017. Unos Diablos Rojos que, dicho sea de paso, habían superado al Granada en el primer asalto de los cuartos de final de dicho torneo continental.

Sigue después de este anuncio

Ole Gunnar Solskjaer se decantaría por Dean Henderson como titular en la portería, prescindiendo de un David de Gea que volvería a verse superado por el que fuera guardameta del Sheffield United. Eric Dier estaría imperial para taponar el chut de Marcus Rashford, al tiempo que Edinson Cavani perforaría el fondo de las mallas de la meta de Hugo Lloris al beneficiarse de una asistencia de Paul Pogba. Aun así, el colegiado, al revisar la acción en el VAR, invalidaría el tanto del uruguayo por falta previa de Scott McTominay sobre Heung-min Son.

Leer Once bajas y seis fichajes, el sensacional plan del Manchester United para reconstruir su plantilla

Cavani culmina la remontada

El gol que sí subiría al electrónico sería, curiosamente, el materializado por Son al aprovechar un auténtico regalo de Lucas Moura desde el flanco diestro del ataque de los Spurs (1 – 0). Pese a ello, los Diablos Rojos no le perderían la cara al compromiso tras dicho revés anímico, pudiendo firmar tablas mediante un McTominay que anhelaba la ocasión de resarcirse cuanto antes de lo sucedido con el surcoreano.

Sigue después de este anuncio

Antes de alcanzar la hora de partido, Lloris le ganaría la partida a Cavani con una parada de múltiples quilates, aunque nada podría hacer el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 para frenar a Fred en el rechace de esa misma jugada (1 – 1). En el tramo decisivo de la contienda, el Manchester United sellaría la remontada para hacerse con los tres puntos a costa del Tottenham. Un recurso técnico exquisito de Bruno Fernandes, que le permitiría zafarse de Sergio Reguilón, terminaría con un envío de Mason Greenwood que Cavani conectaría a la perfección (1 – 2). Por su parte, Greenwood firmaría el que, a la postre, se convertiría en el decisivo 1 – 3.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio