Bruno Guimaraes reaparece en el radar del Atlético de Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Bruno Guimaraes celebra un gol con el Olympique de Lyon @Maxppp

El centrocampista del Olympique de Lyon, que cuenta con una cotización de 30 M€, también está haciendo las delicias de los dos grandes clubes de Milán.

El Atlético de Madrid pretende hacer todo lo que se encuentre en su mano para darle la vuelta a la tortilla a la negativa dinámica de resultados en la que se ha visto inmerso recientemente. Después de no poder derrotar al Levante en ninguno de sus dos enfrentamientos directos en Liga, el conjunto colchonero se vería superado por el Chelsea en la ida de los octavos de final de la Champions (en Bucarest).

Sigue después de este anuncio

No obstante, el protagonismo de este texto se va a centrar en un mercado de fichajes de verano que, desgraciadamente, volverá a estar condicionado por la crisis monetaria propiciada por la pandemia del coronavirus. En el caso concreto de la entidad presidida por Enrique Cerezo, da la sensación que mantiene un firme objetivo con vistas a potenciar las prestaciones de su centro del campo.

Leer ¡Olivier Giroud ya ha decidido su nuevo equipo!

Un notable impacto en el OL

De acuerdo a la información recopilada por varios medios de comunicación en Italia y Francia, el Atleti no perdería de vista la tremenda progresión de Bruno Guimaraes (23 años) en las filas del Olympique de Lyon. Un hombre que, a buen seguro, le aportaría un importante salto cualitativo a la medular del proyecto de un Diego Pablo Simeone que mantiene la cautela en el Wanda Metropolitano.

Sigue después de este anuncio

Hay que destacar que este prometedor futbolista se abrió paso en su día en los planes del FC Barcelona, al tiempo que el Inter de Milán y el AC Milan estarían dispuestos a competir de tú a tú con el Atlético de Madrid en lo que se refiere a la puja por Guimaraes. Su valor de mercado se situaría alrededor de los 30 M€, una inversión que implicaría un destacado esfuerzo económico por parte de sus pretendientes.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio