El Real Madrid y Fabián Ruiz posponen su cita para 2021

Por Juan C. Navarro
1 min.
Fabián Ruiz es uno de los pilares del Nápoles @Maxppp

Dadas las actuales circunstancias, tanto el centrocampista andaluz Fabián Ruiz como el Real Madrid valoran ya la idea de esperar hasta el verano de 2021 para estudiar un posible acuerdo. La actual tasación del jugador, de unos 100 M€, resulta inalcanzable para los merengues.

"A Fabián le quedan tres años, a Koulibaly dos, no hay problema. Si llegan City, United o PSG con 100 millones, me lo pensaría y lo más probable es que los vendería, siempre y cuando quieran ellos. Una oferta de 60 millones ni la considero. No necesito dinero, veo equipos con tres, cuatrocientos millones de deudas. Yo no le debo nada a nadie".

Sigue después de este anuncio

Ayer mismo, el presidente del Nápoles, el volcánico Aurelio de Laurentiis, se mostraba así de claro al ser consultado por el futuro de dos de sus grandes jugadores, el central senegalés Kalidou Koulibaly y el centrocampista español Fabián Ruiz. El mandatario dejaba claro que su salida queda a expensas de una de esas ofertas que se califican como irrechazables.

Leer El Real Madrid recibe una oferta de 300 millones por Vinícius

Ya que el actual panorama no favorece las grandes inversiones, tanto el andaluz como uno de sus principales pretendientes, el Real Madrid, han asumido ya que será en 2021 cuando pueda estudiarse su desembarco en la capital de España. El ex del Real Betis no ve con malos ojos la idea de esperar un año, ya que el Nápoles le certifica un estatus importante dentro del equipo que podría resultar decisivo para garantizar su participación en la próxima Eurocopa. Los merengues, por su parte, tampoco intuyen problema en este aplazamiento, ya que Luka Modric seguirá en un equipo al que además podrían incorporarse los cedidos Martin Odegaard o Dani Ceballos.

Sigue después de este anuncio

Por si fuera poco, el otro gran conjunto español que sigue los pasos del de Los Palacios, el FC Barcelona, tampoco dispone ahora mismo de la capacidad económica para pasar al ataque. Los azulgranas estarían encantados de dar la bienvenida a Fabián Ruiz, pero se han visto obligados a estudiar otras opciones más económicas, como la de Miralem Pjanic.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio