Atlético de Madrid | La venta de Saúl Ñíguez para fichar un delantero

La salida del canterano colchonero es clave en los planes del Atlético para reforzar el ataque.

Saúl Ñíguez, en acción durante un partido del Atlético de Madrid
Saúl Ñíguez, en acción durante un partido del Atlético de Madrid ©Maxppp

El Atlético de Madrid ha realizado en este mercado estival dos incorporaciones de mucho nivel, como han sido los fichajes de Rodrigo de Paul y Marcos Paulo. Sin embargo, el conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone tiene más necesidades para reforzar la plantilla y defender el título de campeón de LaLiga.

Sigue después de este anuncio

El fichaje de un delantero suplente de nivel que pueda dar descanso al veterano Luis Suárez es una prioridad en el Wanda Metropolitano. En las últimas semanas, nombres como Gerard Moreno, Rafa Mir o Maxi Gómez han sonado para sumarse a la disciplina rojiblanca.

La venta de Saúl para financiar el mercado

Tal y como apunta Marca en ese sentido, la venta de Saúl Ñíguez (26 años) se hace indispensable para que el Atlético de Madrid pueda afrontar el fichaje de un delantero centro. El canterano colchonero tiene interés de la Premier League y del FC Barcelona, en una operación que, por el momento, está estancada.

En los despachos atléticos siguen buscando nombres para la delantera, y uno de los últimos en salir a la palestra es el de Lautaro Martínez (23 años) del Inter de Milán. Su fichaje es bueno tanto a corto como a largo plazo, si bien el equipo italiano pide 70 M€ por hacerse con sus servicios.

Más información

Comentarios