Un nuevo giro de guión en el caso Bruno Fernandes, el objetivo en Italia del Sevilla

Una vez finalizada una nueva jornada de Liga llega el momento de repasar a las que son las principales portadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

Revista de prensa del día
Revista de prensa del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

La lucha por la Liga se reduce a dos

Las nuevas victorias de Real Madrid (frente a Sevilla) y FC Barcelona (ante el Granada), unidas a una nueva caída del Atlético de Madrid dejan a los dos grandes de nuestra Liga como únicos favoritos al título. Así lo señala precisamente el diario Marca en su portada de hoy, donde apunta que la brecha que ambas escuadras han dejado con el tercer clasificado ya es de tres puntos, distancia que se presenta como muy complicada de remontar.

El Sevilla por a Matteo Politano en el punto de mira

El Sevilla sigue trabajando en el mercado de fichajes con vistas a dar un nuevo impulso a la plantilla de la que dispondrá Julen Lopetegui en la segunda mitad de temporada. El último nombre propio que ha aparecido en escena y del que se hace eco la información que podemos encontrar en la portada de Estadio Deportivo es el extremo diestro italiano Matteo Politano. El futbolista de 26 años está en la rampa de salida del Inter de Milán y ha visto como la posibilidad de sumarse a la Roma (su prioridad) baja muchos enteros. De cualquier modo, la fuente antes citada añade que el jugador no valora por ahora aterrizar en el Sánchez Pizjuán.

Un nuevo giro de guión en el caso Bruno Fernandes

Pese a que el deseo del propio futbolista es el de que la situación se solucione lo antes posible, y el Manchester United está poniendo toda la carne en el asador para lograr su objetivo, el Sporting de Portugal sigue frenando la posibilidad de que el centrocampista Bruno Fernandes se convierta en nuevo futbolista de la escuadra de Old Trafford. Según relata la información de Record que los diablos rojos ofrecen 60 millones fijos y 10 en variables por el futbolista pero los de Lisboa no ceden. Mientras tanto, el Manchester City también aparece en escena a fin de conocer la situación de primera mano.

Más información

Comentarios