Borja Mayoral vuelve a valorar un futuro lejos del Real Madrid

Suplente en los tres primeros compromisos de Liga, el delantero Borja Mayoral no descarta abandonar la disciplina del Real Madrid antes del cierre del mercado. Su agente ha volado hoy a Italia para negociar su posible desembarco en la AS Roma.

Borja Mayoral probará fortuna en la Serie A
Borja Mayoral probará fortuna en la Serie A ©Maxppp

Nuevo giro en el futuro de Borja Mayoral. Aunque los medios que siguen la actualidad del Real Madrid habían dado ya por hecho que el jugador continuaría vinculado al cuadro blanco la próxima temporada, lo cierto es que su permanencia en el Santiago Bernabéu no está ni mucho menos garantizada.

Sigue después de este anuncio

Según explica ahora el diario As, el delantero vuelve a tener serias dudas sobre el papel que puede jugar en el equipo madridista a lo largo del presente curso. En principio, había aceptado de buen gusto la idea de convertirse en la principal alternativa a Karim Benzema, pero lo cierto es que, a día de hoy, ese rol viene recayendo en el serbio Luka Jovic (titular en los últimos compromisos ligueros).

Aunque el club tiene intención de ceder al balcánico, los días pasan y su salida no se concreta. Por eso, para cubrirse las espaldas, el agente del jugador español ha viajado hoy a tierras italianas con el claro objetivo de reactivar la negociación con un club que ya le ha presentado un proyecto interesante, la AS Roma.

Si Jovic no se mueve, Mayoral tratará de forzar su salida. Eso sí, el jugador intentará no desvincularse de forma definitiva del combinado merengue. "La fórmula que se maneja para su salida es renovar con el Madrid y después marcharse cedido a la Roma con una opción de compra del equipo italiano (de unos 15 millones de euros)", concluye el rotativo.

Más información

Comentarios