Jack Grealish desata un derbi de Manchester

Tanto Manchester City como Manchester United mantienen en su punto de mira a Jack Grealish, joven centrocampista inglés que está completando una más que notable temporada con el Aston Villa.

Jack Grealish sigue dando pie a multitud de rumores.
Jack Grealish sigue dando pie a multitud de rumores. ©Maxppp

"Es uno de los mejores jugadores de la liga. Soy un gran admirador suyo". En la rueda de prensa previa a la disputa de la final de la EFL Cup (pasado 1 de marzo), el entrenador del Manchester City, el catalán Pep Guardiola, elogió con vehemencia a uno de los integrantes del equipo rival, el centrocampista Jack Grealish (24 años).

Sigue después de este anuncio

Estas manifestaciones son, de algún modo, el punto de partida de una información que hoy encontramos en The Telegraph. En ella se asegura que, por expresa petición del técnico de Santpedor, la directiva de los skyblues ha comenzado a valorar la contratación del futbolista del Aston Villa.

Eso sí, el rotativo deja claro que los del Etihad Stadium solo pasarán a la acción si finalmente traspasan a Leroy Sané al Bayern Múnich. Aunque se trata de jugadores con un perfil bastante distinto, los citizens podrían aprovechar el dinero que los bávaros dejen en sus arcas para financiar un fichaje que no resultará barato (se ha llegado a hablar de unos 90 M€).

Por si fuera poco, para poder hacerse con los servicios del internacional inglés, el City deberá superar la competencia del Manchester United. Los diablos rojos llevan ya varios meses trabajando en una contratación que podría resultar más prioritaria sí, como parece, se confirma el adiós del joven medio Angel Gomes. El duelo está servido.

Más información

Comentarios