Marco Asensio, el refuerzo más anhelado del Real Madrid… y España

El balear ultima su recuperación y podría tener la posibilidad de jugar con el cuadro blanco, además de estar en la Eurocopa que se jugará en 2021.

Marco Asensio está ultimando su recuperación
Marco Asensio está ultimando su recuperación ©Maxppp

Sin saber todavía cuándo acabará la situación que vivimos, si se retomará pronto la normalidad, buscamos también las buenas noticias que pueden llegar para los clubes de fútbol. Como sucede por ejemplo en el Real Madrid, que la semana pasada ganaba el torneo virtual de FIFA con Marco Asensio como participante.

Sigue después de este anuncio

El balear lleva lesionado desde el pasado verano y obviamente se ha perdido toda la temporada, algo que ya tiene asumido desde hace tiempo. Sin embargo este parón inesperado le ha dado la oportunidad de tener menos premura para acelerar su recuperación y quién sabe si podría estar disponible al final del ejercicio.

Desde luego tiene bastantes posibilidades de estarlo para Luis Enrique, seleccionador nacional que si nada se tuerce podrá contar con él en los siguientes compromisos. Y en especial en esa Eurocopa que ha quedado aplazada hasta 2021 a causa de la pandemia del COVID-19.

A sus 24 años este jugador que ha vivido un auténtico calvario en los últimos meses puede ver ahora la luz al final del túnel, siempre y cuando se logre reanudar este curso. En cualquier caso, sí parece claro que su reaparición está más próxima que nunca.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios