Aclaran el futuro de Harry Kane
La directiva del Bayern Múnich trabaja con la firme idea de renovar al delantero inglés Harry Kane. Su presidente honorario, el conocido Uli Hoeneß, se ha pronunciado en estas últimas horas al respecto.
¿Logrará retener el Bayern Múnich a Harry Kane? Esa es una de las grandes preguntas que deberán recibir cumplida respuesta durante los próximos meses. Por ahora, lo único que puede darse por seguro es que el delantero, de 32 años, mantiene contrato hasta junio de 2027.
En estas últimas horas, el presidente honorario del cuadro bávaro, el conocido Uli Hoeneß, ha sido consultado al respecto y sus palabras han certificado que en el seno de la entidad reina el optimismo. "Si dependiera de nosotros —y he oído que si también dependiera de él—, ampliaría el contrato", reveló el dirigente durante una charla en el evento Power Days en el Pabellón Olímpico de Múnich.
Sin miedo ni presión
Recientemente, se filtró que el británico no tiene intención de ejecutar la cláusula que le permite abandonar el club por unos 65 M€, otro motivo para que en el seno del combinado muniqués siga reinando la calma. "Suponemos que definitivamente cumplirá su contrato hasta 2027", confirmó Hoeneß al ser preguntado por el citado mecanismo de liberación, vigente hasta el mes de enero.
Por lo tanto, no hay presión en Säbener Straße. De hecho, no será hasta la primavera cuando el club se decida a dar el pistoletazo de salida a las negociaciones para estirar el contrato del ariete. Ambas partes han mostrado buena voluntad y el acuerdo debería ser una simple cuestión de tiempo.
Más información