El Bayern Múnich define sus planes con Kingsley Coman... y hay 2 nombres para relevarle

A la vista de las dificultades que está encontrando con vistas a ampliar el lazo que actualmente une a ambas partes (y el cual se extiende hasta 2023), el Bayern Múnich tiene previsto cerrar la venta de Kingsley Coman el verano que viene. Tanto es así que incluso proliferan las alternativas para relevarle.

Kingsley Coman, en un entrenamiento del Bayern
Kingsley Coman, en un entrenamiento del Bayern ©Maxppp

El extremo francés Kingsley Coman sigue sin alcanzar un acuerdo con el Bayern Múnich a fin de renovar la vinculación que actualmente les une. Con un contrato que se extiende hasta el 30 de junio de 2023, las especulaciones acerca de un posible cambio de aires para el futbolista francés están a la orden del día debido a sus evasivas a las intentonas desde las altas esferas del campeón de la Bundesliga.

Sigue después de este anuncio

De este modo, y consciente de la posibilidad de que el galo deje expirar su contrato y abandone su disciplina a coste cero en verano de 2023, el Bayern Múnich valora la posibilidad de cerrar la venta del atacante de 25 años durante el verano que viene. Y es que el todopoderoso equipo alemán no pagará los alrededor de 15 M€ al año que pide para renovar.

Así, la actual podría ser la última temporada de Kingsley Coman en el Bayern Múnich, pues este sería el único modo para que el equipo germano logre un ingreso económico antes de su adiós a coste cero, según recoge As. Tanto es así, que ya se habla incluso de relevos. Y dos son los nombres propios a seguir de los que se viene hablando largo y tendido. Concretamente, se trata del alemán Karim Adeyemi (19 años), que actualmente brilla en el Salzburgo; así como el brasileño Antony (21), del Ajax.

Más información

Comentarios