FC Barcelona | Negociación en curso por Luis Díaz

Por Juan C. Navarro
1 min.
Luis Díaz con el Liverpool. @Maxppp

Emisarios del FC Barcelona han viajado hasta EE.UU. para reunirse con el entorno de Luis Díaz, extremo que actualmente se encuentra concentrado con la Selección de Colombia. El sudamericano encabeza la lista de preferencias de Deco para reforzar el costado zurdo del ataque.

Entre los objetivos que se ha fijado el FC Barcelona de cara a la temporada que viene despunta el de reforzar el costado zurdo del ataque. Los culés desean incorporar un futbolista con la misma capacidad de desequilibrio que viene mostrando el joven Lamine Yamal por el otro flanco.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, algunos medios han vuelto a señalar al navarro Nico Williams (Athletic Club) como el gran anhelo del cuadro catalán, pero lo cierto es que el director deportivo de la entidad, el portugués Deco, considera que es el colombiano Luis Díaz (27 años) quien mejor podría encajar en los planteamientos del nuevo técnico, el alemán Hansi Flick.

Leer La complicada fórmula del FC Barcelona para fichar a Nico Williams

Conversaciones

De hecho, por expresa petición del dirigente, varios representantes del cuadro catalán han viajado últimamente a los Estados Unidos para reunirse con el entorno del sudamericano. Según una información del periodista Breinner Arteta que secunda Sport, los blaugranas están ya tratando de acercar posturas con el atacante.

Sigue después de este anuncio

Aunque el futbolista no ve con malos ojos aterrizar en el Camp Nou, su fichaje se antoja complicadísimo. El de Barrancas mantiene contrato con el Liverpool hasta junio de 2027 y parece claro que los reds solo le dejarán partir por cantidades que ronden los 75 M€. A día de hoy, dicho montante es inasumible para los barcelonistas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio