El Atlético de Madrid mantiene un objetivo para el mercado estival

El cuadro rojiblanco sigue valorando opciones para la siguiente temporada y entre ellas está la de un lateral diestro al que ya ha estado observando este invierno.

Matty Cash, ante Anthony Elanga
Matty Cash, ante Anthony Elanga ©Maxppp

Acabado ya el mercado invernal de fichajes, es momento como sabemos para que todas las escuadras comiencen a tomar posiciones de cara al verano. El mercado estival concita siempre más interés y todos los clubes realizan grandes movimientos en el mismo, de modo que en muchos casos los van trabajando desde meses antes, como intenta ahora el Atlético de Madrid.

Sigue después de este anuncio

Y es que nos cuenta en este caso una información del diario As que el combinado colchonero tiene previsto lanzarse a por un lateral diestro en pocos meses. La salida de Kieran Trippier rumbo al Newcastle fue suplida con Daniel Wass, centrocampista danés reconvertido a carrilero. Pero en el club madrileño valoran otras soluciones.

Matty Cash a escena

Así, como relata una información del diario As, el club madrileño vuelve a estar tras los pasos de un carrilero de 24 años que sonaba en el mes de enero. Matty Cash, jugador de 24 años del Aston Villa, es el jugador por el que los rojiblancos llevan semanas en contacto e incluso preparan una oferta.

Cuenta Fabrizio Romano que se ha convertido este jugador en el gran deseo de los campeones de Liga para apuntalar su banda derecha de cara a la nueva temporada. Y preparan ya su ofensiva para intentar sacarlo del equipo que dirige Frank Lampard.

Más información

Comentarios