La cruda realidad invernal del Real Betis

El Real Betis celebra un tanto
El Real Betis celebra un tanto ©Maxppp

"Siempre hay que esperar. Queda una semana. Ya lo ha dicho el presidente en alguna ocasión, que el Betis está en la obligación de tener que vender. No sabemos si vendrán a por algún jugador nuestro, pero eso es una cuestión que hasta el día 1 de febrero no lo sabremos. Pero la realidad es que en un 99,9% fichajes no va a haber. y ventas pues vamos a ver si hay algún club que esté interesado y hace alguna muy buena oferta por un jugador".

Sigue después de este anuncio

Así de claro y contundente se ha mostrado en estas últimas horas Antonio Cordón. En declaraciones que recoge Estadio Deportivo, el director deportivo del Real Betis ha certificado que el cuadro verdiblanco no tiene margen económico para acometer nuevos fichajes durante el mercado invernal.

Eso sí, el directivo ha querido dejar claro que su departamento tiene ya una lista de posibles refuerzos cuya contratación ahora mismo es inasumible. "Es la realidad. Tenemos un departamento de scouting en el que si les dices que disparen, disparan. Tenemos jugadores de futuro, de rendimiento, con talento, de costes de 3 millones, de cinco, de veinte millones, en todas las posiciones. Tenemos las listas preparadas, pero realmente no se puede hacer absolutamente nada. No hay posibilidades económicas. Pero no solamente en el Betis. No hay casi ningún movimiento en ningún club. Nuestra realidad es esa. Tenemos que mirar a la cantera, que suban jugadores de abajo. Tenerlos preparados y ese es nuestro futuro".

Comentarios