La preocupación de Zinedine Zidane en el Real Madrid

Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Raphaël Varane siguen sin sellar su renovación con el club presidido por un Florentino Pérez que continuará en el cargo hasta 2025.

Zinedine Zidane con el Real Madrid
Zinedine Zidane con el Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid se encuentra en el momento cumbre de la temporada con la moral por las nubes. En nuestra Liga, el vigente campeón de Primera División cuenta con serias papeletas para revalidar su trono. Aun así, deberá hacer frente a la competencia de tres de los clubes más destacados del deporte rey en el ámbito nacional: Atlético de Madrid, FC Barcelona y Sevilla. Sin duda, será una batalla titánica hasta el final del curso.

Sigue después de este anuncio

Y qué decir de la Liga de Campeones, un entorchado en el que la entidad presidida por Florentino Pérez medirá sus fuerzas con las del Chelsea en semifinales. Sin embargo, el protagonismo de este texto se va a centrar en tres jugadores que continúan sin acercar posturas con el 13 veces ganador de la orejona. Tres piezas que, dicho sea de paso, se han ganado con creces la confianza de su míster Zinedine Zidane.

Tres estandartes para Zidane

Tal y como recoge Defensa Central, Zizou habría manifestado su malestar en lo que se refiere a los casos de Sergio Ramos (35 años), Raphaël Varane (27 años) y Lucas Vázquez (29 años). El galo quiere certificar la continuidad de sus tres pupilos en Concha Espina, aunque no se entrometerá en las negociaciones de Florentino con cada uno de ellos. Igualmente, se ha decantado por dar largas (por el momento) en cuanto a su futuro en el banquillo merengue.

"Me alegro por el presidente (por seguir en el cargo hasta 2025), pero nosotros únicamente estamos pensando en el día a día. Tú puedes tener un contrato de cuatro o cinco años y mañana salir... Eso no significa nada. Yo estoy contento y feliz. No sabes nada. No miro al futuro ni ahora, ni cuando decían que hay que quitar a Zidane. No va a cambiar nada. Aquí, es el día a día", aseguró en la rueda de prensa previa al compromiso frente al Getafe.

Más información

Comentarios