Real Madrid | Caminos dispares para dos canteranos

Por Rafael Castro
Real Madrid | Caminos dispares para dos canteranos @Maxppp

El cuadro blanco no solamente está pendiente de fichajes como el de Aurélien Tchouaméni. También debe resolver el futuro de los jugadores que tiene bajo su tutela y es lo que ahora se plantea hacer esta escuadra.

El Real Madrid ha dado por comenzado su mercado estival de fichajes ya con la incorporación de Antonio Rüdiger, a la que puede seguir la de Aurélien Tchouaméni en apenas días si se confirman los rumores. El cuadro blanco no obstante tiene otros frentes abiertos como ya sabemos en este verano largo que acaba de comenzar.

Sigue después de este anuncio

Y por eso se pone ahora el foco en dos jugadores de la cantera, que han tenido apariciones en el primer equipo, aunque no muchas, y cuyo futuro dependerá de Carlo Ancelotti. Primero habla Defensa Central de Miguel Gutiérrez, quien únicamente ha participado en 4 partidos en la temporada que acaba de terminar ahora.

Leer La continua recomendación de Luka Modric para el Real Madrid

Juanmi Latasa a escena

El combinado de Chamartín ha fichado al citado defensa alemán, que podría desplazar a David Alaba al lateral. Está Ferland Mendy (aunque se haya especulado con su salida) y si vuelve Fran García desde el Rayo Vallecano, Gutiérrez podría verse obligado a hacer las maletas en busca de minutos en otra escuadra para no frenar su progresión así.

Sigue después de este anuncio

Por otro lado, nos sorprende Marca con otra información en la que se habla de Juanmi Latasa. El delantero de 21 años debutaba este curso en el primer equipo pero sus grandes prestaciones a las órdenes de Raúl en el filial, la no llegada de Kylian Mbappé y el hecho de ser un delantero de perfil diferente (mide 193 cms.), hacen que pueda tener sitio la temporada que viene en la plantilla.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio