Julián Álvarez hace las delicias del Nápoles

Consciente de la importancia de identificar al recambio de garantías de Lorenzo Insigne, quien pondrá rumbo a la MLS al acabar esta temporada, el plantel de Luciano Spalletti está potenciando su interés por el prometedor ariete de River Plate.

Julián Álvarez festeja uno de sus tantos con River Plate
Julián Álvarez festeja uno de sus tantos con River Plate ©Maxppp

Luciano Spalletti, líder del Nápoles, está moldeando su plantilla a las mil maravillas con la ambición de dar ese paso al frente tan necesario en el ámbito competitivo. De hecho, la entidad partenopea se medirá al FC Barcelona en una Europa League que fue conquistada por el Villarreal durante el curso anterior. Ahora, el asunto que nos atañe se refiere al mercado de traspasos.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información difundida por La Gazzetta dello Sport, Julián Álvarez (21 años) está adquiriendo bastante relevancia en la lista de la compra de los italianos. En teoría, la estrella emergente de River Plate ha cautivado con creces al conjunto presidido por Aurelio De Laurentiis. Es más, puede haber una ofensiva en este periodo invernal de fichajes en 2022.

El diamante en bruto de River Plate

Siguiendo con dicha publicación, el Nápoles pretende pasar a la acción durante los siguientes días con el firme propósito de llevarse el gato al agua por el joven ariete. Eso sí, hay que matizar que Julián dispone de un gran número de pretendientes en el Viejo Continente para resolver su futuro lejos de El Monumental. Sin salir de la Serie A, el Inter de Milán no se va a rendir por el argentino.

Igualmente, la perla de River ya ha sido relacionada con tres de los colosos de nuestra Liga: Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid. Por lo que respecta al Nápoles, considera que Julián Álvarez, cuya cláusula de rescisión es de 20 M€, tiene mimbres para encabezar la sucesión de Lorenzo Insigne (se ha comprometido con el Toronto FC).

Más información

Comentarios