Real Betis y Sevilla, a la caza del portero de moda de la Liga

Pese a encontrarse más que satisfecho en el Levante, Aitor Fernández estaría abierto a un cambio de aires a partir del curso que viene. Verdiblancos e hispalenses están al acecho del cancerbero.

Aitor Fernández está firmando una temporada magnífica
Aitor Fernández está firmando una temporada magnífica ©Maxppp

Aitor Fernández se ha convertido, con méritos propios, en uno de los mejores guardametas de Primera División. Uno de los numerosos motivos por los que el Levante está cuajando un curso de tremendas garantías, pudiendo presumir de haber noqueado a FC Barcelona y Real Madrid en el Ciudad de Valencia. Es por ello que, como es lógico, el buen hacer del de Mondragón no está pasando desapercibido.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información que maneja Estadio Deportivo, Real Betis y Sevilla no pierden de vista al arquero del plantel de Orriols. De hecho, no es el primer objetivo en común de ambos en el mercado este miércoles 8 de abril, dado que también se puede desatar un derbi en el sur de España en lo que hace referencia a Florentino Luís, hombre que ha perdido cierto protagonismo en el Benfica.

Sin embargo, el auténtico protagonista de este artículo es un Aitor que puede presumir de haberse afianzado en el Olimpo de los cancerberos de la Liga. Es evidente que no posee la atracción mediática de Jan Oblak, Marc-André ter Stegen o Thibaut Courtois, pero no sería descabellado pensar que Luis Enrique pueda acabar meditando la decisión de incluir al profesional granota en su lista de convocados para la Eurocopa (aplazada hasta 2021).

Hay que matizar que Aitor Fernández amplió recientemente su vinculación con el cuadro encabezado por Paco López hasta 2023, si bien es cierto que no vería con malos ojos el interés de dos de los equipos más representativos del campeonato doméstico nacional. Aun así, la citada fuente comenta que, al menos por ahora, Sevilla y Betis no han efectuado movimiento alguno para llevarse el gato al agua en las negociaciones. Una operación que, sin duda, puede tomarse con tranquilidad con motivo de la crisis sanitaria que se vive a escala global.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios