Se abre una vía en la Premier League para Gonzalo Higuaín

El Liverpool ha puesto en el punto de mira al delantero argentino que llegó el pasado verano al Nápoles desde el Real Madrid.

Temporada para enmarcar de Gonzalo Higuaín
Temporada para enmarcar de Gonzalo Higuaín ©Maxppp

Complicado comienzo de temporada para el Liverpool. El cuadro de Anfield, después de un pasado curso de ensueño en el que luchó por alzarse con la Premier League hasta la recta final del campeonato, ha visto como el nivel exhibido ha descendido. Clara muestra la dan sus resultados, pues en apenas 5 partidos de competición doméstica ya ha caído en 3 ocasiones.

Sigue después de este anuncio

Así, ya son 8 puntos de distancia entre el Liverpool y el Chelsea de José Mourinho, conjunto que comanda actualmente la clasificación. Entre los principales problemas que está evidenciando el cuadro de Brendan Rodgers se encuentra el adiós de Luis Suárez, máximo goleador del pasado curso y ahora defiende los colores del FC Barcelona.

Pese a la llegada de Mario Balotelli, el conjunto inglés únicamente ha logrado ver puerta en 7 ocasiones desde que comenzó la temporada de Premier League. Precisamente por este motivo, ya se habla de posibles incorporaciones para el ataque red. Tanto es así que incluso ya se habla de distintos nombres propios.

El último en aparecer en escena, según apunta la información publicada por Daily Express, es el internacional argentino Gonzalo Higuaín (26 años). Llegado a la disciplina del Nápoles en verano de 2013 desde el Real Madrid, el futbolista no ha comenzado todo lo bien que hubiera esperado esta temporada (6 partidos en las distintas competiciones, 2 goles), lo que unido al mal momento que vive la escuadra celeste, podría abrir la puerta a una salida. No se trata, en modo alguno, de una opción sencilla debido a los 40 M€ que pagaron los italianos por su fichaje y la dureza negociadora del presidente Aurelio De Laurentiis.

Más información

Comentarios