Lucas Ocampos se suma a la agenda del Atlético de Madrid

El futbolista está demostrando todo su potencial en el Sevilla, por lo que Diego Pablo Simeone pretende negociar su incorporación a la escuadra rojiblanco en el mercado estival.

El extremo está brillando con luz propia en el Sevilla
El extremo está brillando con luz propia en el Sevilla ©Maxppp

El Atlético de Madrid está estudiando diferentes opciones para potenciar su escuadra a partir de la siguiente campaña. Son numerosos los nombres que han sido vinculados con la entidad presidida por Enrique Cerezo a lo largo de los últimos días, coincidiendo especialmente con el obligado parón de la competición por la incertidumbre generada por la crisis del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a una información manejada por Fichajes.net, de la que se ha hecho eco La Razón, Diego Pablo Simeone, técnico rojiblanco, pretende incorporar a sus filas a una de las auténticas sensaciones de la presente campaña en nuestra Liga. Lucas Ocampos (25 años), que aterrizó en el Sevilla desde el Olympique de Marsella, se ha convertido en un futbolista esencial en los planes de futuro de Julen Lopetegui en Nervión.

El internacional con la Selección de Argentina, que también ha sido relacionado con el Bayern Múnich, está cuajando un curso para enmarcar en el pentacampeón de la Europa League. Sin ir más lejos, se ha convertido en la referencia de la parcela ofensiva del Sevilla, todo ello a raíz de la falta de acierto de cara a puerta que están mostrando los killers del plantel de Nervión. Su cláusula de rescisión es de 65 M€.

Otro jugador que está exhibiendo sus múltiples cualidades en el campo con la elástica del equipo hispalense, pero en labores defensivas, es Diego Carlos (27 años). El central, que está en el punto de mira de FC Barcelona y Liverpool, está siendo valorado por la secretaría técnica colchonera como una opción bastante atractiva para fortalecer su zaga. El Sevilla, por su parte, se limita a la cláusula del carioca: 70 M€.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios