Real Madrid | Bala extra para Eden Hazard

Confirmada su presencia en la plantilla de la próxima temporada, Carlo Ancelotti quiere recuperar al belga para poder contar con él de cara al siguiente curso futbolístico.

Eden Hazard con el Real Madrid
Eden Hazard con el Real Madrid ©Maxppp

"No he hablado de su continuidad. Se queda y con mucha motivación porque no lo ha pasado bien. Tiene ganas de mostrar su calidad. El plan de Hazard es claro: se queda". Así de claro hablaba Carlo Ancelotti al ser preguntado sobre el futuro de Eden Hazard (31 años) al que las lesiones no le han permitido brillar.

Sigue después de este anuncio

El belga, con contrato hasta 2024, es uno de los mejores pagados de la plantilla. Y tal y como apuntó su hermano Kylian, no tiene intención de abandonar el Real Madrid, agotando su contrato hasta la finalización. En ese sentido, al cuadro blanco le interesa poder contar con un jugador que ha sido de los mejores del mundo cuando ha podido tener continuidad.

Vuelta contra el Cádiz

Tal y como apunta As, Ancelotti y el cuerpo técnico del equipo merengue, han planeado que el exfutbolista del Chelsea cuente con media hora en el encuentro contra el Cádiz, en el que también jugará Andriy Lunin, otro futbolista con poco espacio en la plantilla. Quitada la placa del tobillo, el belga está recuperando la forma, perdida en un choque contra el PSG, en el que Thomas Meunier le lesionó de gravedad.

Ahora, con la temporada a punto de terminar, Hazard ve la luz al final del túnel. Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, el atacante necesitará minutos para convencer a Roberto Martínez, y Ancelotti sueña con tener una plantilla larga para poder hacer más rotaciones y alargar el estado físico de sus jugadores el máximo tiempo posible.

Más información

Comentarios