2020, el año más complicado de Mesut Özil

Por Rafael Castro
1 min.
Mesut Özil con la camiseta del Arsenal @Maxppp

El alemán se encuentra a pocos meses de finalizar su contrato con los gunners si no se acaba rompiendo antes.

El 2020 ha sido un año complicado para todos. El peor en general de nuestras vidas probablemente, a causa de la pandemia. Un año en el que todos los clubes han tenido que sobreponerse a momentos difíciles y en el que se sigue sin ver por ahora la luz a corto plazo. Pero evidentemente no ha sido igual para todos los jugadores.

Sigue después de este anuncio

En el caso del Arsenal que ahora nos ocupa, tenemos que es Mesut Ózil el protagonista en clave negativa, excepto con su sensacional gesto de pagar el salario dela mascota cuando iba a ser despedido temporalmente a causa de la ausencia de público. En cambio, su pobre rendimiento y su salario terminaron por arrinconar a este jugador.

Leer El fichaje de Mbappé por el Real Madrid trastoca los planes… ¡del Arsenal!

Un futuro lejos de Londres

Autor de 1 gol en los 23 encuentros que disputara la temporada pasada con el combinado del Emirates Stadium, el germano de 32 años no fue inscrito en la actual para la Premier League y la Europa League. Porque no logró encontrar una salida de su agrado, evidentemente porque nadie igualaba su actual salario.

Sigue después de este anuncio

Con contrato hasta final de temporada y a menos que protagonice un inesperado adiós en el mercado invernal, el germano será previsiblemente una de las bajas esperadas del equipo en 2021. Y ya vemos desde hace semanas cómo protagoniza rumores e informaciones que tratan de arrojar luz sobre su futuro.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio