Mohamed Salah deja su futuro en manos del Liverpool

Por Juan C. Navarro
1 min.
Mohamed Salah celebra un gol con el Liverpool @Maxppp

El delantero egipcio Mohamed Salah ha dejado claro que su continuidad en el Liverpool queda a expensas de la capacidad de de la directiva para asumir sus demandas salariales. El actual contrato del jugador expira en 2023.

Autor de 148 goles y 56 asistencias en los 229 partidos oficiales que ha disputado, el egipcio Mohamed Salah es, sin lugar a dudas, uno de los principales sustentos del actual Liverpool. El atacante, de 29 años, va camino de completar su quinta temporada con los reds.

Sigue después de este anuncio

Vistos sus números, no resulta en absoluto extraño que su renovación se haya convertido en un asunto delicado (acaba contrato en junio de 2023). El futbolista desea seguir vinculado a la entidad, pero quiere que el club premie su decisivo rendimiento con un contrato suculento. Y de momento, la directiva guarda silencio.

Leer El Liverpool escoge al heredero de Jürgen Klopp: negociación confirmada

Posición firme

"Me quiero quedar, pero no está en mis manos. Está en las suyas. Saben que es lo que quiero y no estoy pidiendo ninguna locura. La cosa es cuando pides algo y ellos te demuestran que pueden dártelo porque aprecian lo que has hecho por el club. Llevo ya cinco años aquí. Conozco muy bien el club. Amo a los fans y ellos a mí. Pero con la administración, ellos saben la situación y está en sus manos", acaba de reconocer el jugador en una entrevista concedida a GQ.

Sigue después de este anuncio

En caso de que las negociaciones entre las partes se estanquen más de la cuenta, quedará por ver si algún club aprovecha la ocasión para lanzar una ofensiva. Y es que, aunque Salah es un futbolista apetecible, no muchos conjuntos están ahora mismo capacitados para soportar su salario. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio