El Sevilla refuerza su defensa con Tanguy Nianzou

El recambio de Jules Koundé para el cuadro bávaro se encontraba en el Bayern Múnich, de manera que los andaluces al fin logran fortalecer su defensa con la llegada de Tanguy Nianzou.

Tanguy Kouassi con Julian Nagelsmann
Tanguy Kouassi con Julian Nagelsmann ©Maxppp

El Sevilla llevaba varias semanas buscando un fichaje defensivo de calidad para terminar de consolidar su retaguardia. Los hispalenses contemplaron como sabemos diferentes alternativas en el mercado, algo nada sencillo, de manera que sonaron varios nombres propios como Thilo Kehrer o también Victor Nelsson.

Sigue después de este anuncio

Muchas negociaciones ha llevado a cabo Monchi de diferentes maneras para terminar encontrando al fin una solución que agradara a todas las partes. Así, tal y como afirmaban las informaciones de las últimas horas, el elegido para apuntalar la defensa sevillista es Tanguy Nianzou, joven talento de 20 años.

Un fichaje de 20 M€

Procedente del Bayern Múnich llega este central que apenas pudo disputar 22 partidos la temporada pasada, y que ahora decide cambiar de aires en busca de mayor protagonismo y para disponer de más minutos de juego. Un futbolista sumamente interesante y con bastante proyección de futuro, que sale por unos 20 M€ del cuadro bávaro.

El cual va a mantener una opción de recompra para no perder de vista al galo si acaba triunfando en la escuadra que dirige Julen Lopetegui. La cual no ha comenzado del todo bien esta temporada pero que ya va buscando poco a poco ajustar su plantilla para reponerse cuanto antes y seguir buscando sus objetivos. Firma hasta 2027.

Más información

Comentarios