Luis Enrique encuentra un tesoro para el PSG
El entrenador asturiano vivió un complicado inicio de temporada del que nadie se acuerda ahora mismo. Este técnico ahora tiene al equipo con un pie en semifinales de la Liga de Campeones y por tanto tratamos de descifrar ahora una de las claves de este cambio.

Con la Ligue 1 ganada, el PSG aspira también al Triplete esta temporada. La victoria ante el Arsenal en la ida de semifinales de la Liga de Campeones deja como sabemos a los parisinos cerca de meterse en la que sería su segunda final del torneo, cinco años después de aquella atípica de Lisboa.
Lograba ese buen resultado con el gol de Ousmane Dembélé y un gran encuentro de Gianluigi Donnarumma. Pero desde el invierno lo cierto es que la cara del equipo francés es otra, después de los ajustes realizados por este club en el mercado de invierno. Donde hubo salidas importantes pero también fichajes.
Khvicha Kvaratskhelia encuentra su rol
El gran refuerzo invernal como recordarán fue uno: Khvicha Kvaratskhelia. Llegado del Nápoles por 70 M€ fijos, fue una de las inversiones más elevadas del mercado de invierno. Un jugador que ya era diferencial en Italia y que se ha mostrado hasta ahora a un gran nivel en la escuadra parisina.
Su llegada permitió asentar a Dembélé como falso delantero centro y aportar desequilibrio en banda izquierda. Autor de 4 goles y 5 asistencias en 22 partidos, está siendo un jugador diferencial en su puesto y como tal está logrando rendir hasta la fecha actualmente.
Más información