Real Madrid | La lacra de las lesiones condena a Hazard

  • Publicado el

El talentoso futbolista belga estará lejos de los terrenos de juego casi hasta que concluya la presente temporada, por lo que se centrará en recuperarse por completo para estar listo en la Eurocopa 2020.

Eden Hazard no levanta cabeza en el Real Madrid
Eden Hazard no levanta cabeza en el Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid se vio superado por el Levante en el Ciudad de Valencia con motivo de una solitaria diana de José Luis Morales, un duelo correspondiente a la vigesimoquinta jornada de Primera División. Es por ello que los blancos han cedido el liderato del torneo de la regularidad, dado que el FC Barcelona superó con solvencia al Eibar en el Camp Nou, escenario que volvió a rugir de la mano de Lionel Messi.

Sin embargo, la noticia más negativa para el cuadro encabezado por Zinedine Zidane ha sido la lesión de Eden Hazard, quien permanecerá en el dique seco a lo largo de los 2 o 3 próximos meses. Después de dejar sensaciones positivas en el empate con el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, el belga sufrió un encontronazo en Orriols que, desgraciadamente para sus intereses, le obligarán casi a despedirse del presente curso.

Por tanto, se prevé que Hazard (29 años) se centre por completo en cumplir todos los plazos de su recuperación para ser de la partida en la Eurocopa 2020 con la Selección de Bélgica. Roberto Martínez, preparador de los 'Diablos Rojos', ha manifestado su preocupación al respecto ante los micrófonos de beIN Sports: "Estamos inquietos por Eden. Es una lástima que, además, le haya sucedido en vísperas del importante partido ante el Manchester City. Estamos realmente tristes porque esta lesión le deja fuera del campo durante, al menos, 3 meses. Un futbolista como Hazard debe estar siempre en el terreno de juego".

El diario As recoge que Hazard acumula la friolera de 18 encuentros de ausencia por sus problemas físicos desde que aterrizó en el Real Madrid, mientras que tan solo dejó de participar en 20 compromisos con el Chelsea desde 2012 hasta 2019. Es por ello que la parroquia merengue está realmente disgustada por lo acaecido en torno a su fichaje estrella, quien confía en regresar más fuerte de este nuevo contratiempo.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios