Dos vías en la Liga para el retorno de Rafael Santos Borré

El delantero colombiano, cuyos derechos aún pertenecen al Atlético de Madrid en un porcentaje, suena de nuevo para un regreso a España.

Rafael Santos Borré celebrando un gol con River Plate
Rafael Santos Borré celebrando un gol con River Plate ©Maxppp

Conocíamos hace unos días que el Atlético de Madrid podría ingresar en breve alrededor de 3,5 M€ por la parte correspondiente de los derechos de Rafael Santos Borré que todavía pertenecen a la escuadra colchonera. Un dinero siempre bien recibido en las arcas de la escuadra madrileña y que llegado el caso podría ser interesante.

Sigue después de este anuncio

El delantero suma 1 gol en 2 partidos de esta temporada con River Plate, equipo para el que milita. Y a sus 25 años dada su calidad, este atacante no ha dejado en este tiempo de protagonizar rumores sobre un posible retorno a Europa, de manera que ahora estas informaciones se han ido intensificando.

Valencia y Sevilla al acecho

En este caso el motivo es que Estadio Deportivo ha desvelado que cuenta el cafetero con dos pretendientes de primer nivel en La Liga. Dos escuadras que siguen los pasos del atacante, especialmente un Sevilla que maneja informes sobre él, ya que es un delantero siempre del agrado de Monchi.

También el Valencia ha estado siguiendo los pasos de este jugador, una opción interesante para el ataque che de cara a la siguiente campaña. Por tanto y siempre según el citado medio, vuelve a tener este delantero mucho cartel en la Liga española.

Más información

Comentarios