El Inter de Milán tiene un recambio de Lautaro Martínez en el punto de mira

Evaluando distintas opciones con las que apuntalar su ataque en el caso de que finalmente el argentino diga adiós, el cuadro lombardo ha situado a Alexandre Lacazette en su agenda.

Alexandre Lacazette está en la agenda lombarda
Alexandre Lacazette está en la agenda lombarda ©Maxppp

Mientras sigue trabajando en lograr la clasificación para la próxima edición de una Liga de Campeones que ahora es más factible tras la sanción que impedirá al Manchester City disputar competición continental, el Arsenal ya está dando una serie de pasos con vistas a dar forma a la que será su plantilla.

Distintos nombres propios han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones, aunque todavía queda mucho por delante. La gran prioridad pasa por apuntalar la defensa, aunque los planes pasan por fortalecer prácticamente todas las zonas del campo. Y es que no cabe duda que Londres se convertirá en uno de los grandes focos durante el próximo mercado estival.

También se encuentra entre los planes del equipo inglés el cerrar algunas salidas. Y mientras desde las altas esferas de la escuadra gunner se hará todo lo posible para retener a Pierre Emerick Aubameyang, el club no descarta la venta de Alexandre Lacazette (28 años). Autor de 6 tantos en los 19 partidos de Premier League que ha disputado este curso, desde Inglaterra se apunta que el Arsenal no pondría excesivas trabas a la salida del jugador si esto le permite retener a Aubameyang.

Y ya hay un equipo dispuesto a recoger el guante. Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar en CalcioMercato, fuente según la cual el Inter de Milán piensa en el delantero galo en forma de posible alternativa para su ataque. Con Lautaro Martínez en el punto de mira de distintas escuadras de primer nivel como Real Madrid o FC Barcelona, la escuadra lombarda se encuentra actualmente evaluando distintas opciones de futuro, por lo que tendremos que estar atentos a esta posibilidad.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios