El Real Madrid se asegura el futuro de su centro del campo

Con el fichaje de Eduardo Camavinga desde el Rennes a cambio de 31 M€, el Real Madrid mantiene firme su apuesta por el futuro. Clara muestra es la configuración de futuro de su centro del campo.

Brahim Díaz, Reinier y Eduardo Camavinga
Brahim Díaz, Reinier y Eduardo Camavinga ©Maxppp

Tremendamente austero en el mercado de fichajes durante los dos últimos años, el Real Madrid tan solo invirtió dinero en un nuevo fichaje el pasado mercado estival. Concretamente, se trata del joven talento francés Eduardo Camavinga, futbolista del Rennes que llevaba un par de años en la agenda y también había sido situado en otras escuadras de primer nivel como Manchester United o Paris Saint Germain.

Sigue después de este anuncio

El fichaje del galo viene a ahondar en la política por la que está apostando el Real Madrid en los últimos años. Concretamente, la incorporación de jóvenes talentos con los que además de apuntalar el presente también se aseguran el futuro. Y a esto es precisamente a lo que apunta la información publicada por Defensa Central.

Una apuesta por el futuro

Dicha fuente analiza la más que notable generación de futbolistas que están llamado a asegurar la medular del cuadro de Chamartín en las próximas temporadas. Y es que junto al citado Eduardo Camavinga (que apenas cuenta con 18 años), los blancos también cuentan con otras piezas de notable juventud, como e el caso de Fede Velverde (23), llamado a encabezar esta generación.

Carlo Ancelotti 2122

Del mismo modo, y además de dos canteranos que están llamados a ser importantes para Carlo Ancelotti –como son Arribas (19) y Antonio Blanco (21)- otros tres jugadores están cedidos en otras escuadras para forjarse antes de volver a la capital de España y sumar muchos minutos de nivel.

El primer caso es el brasileño Reinier (19), si bien sus oportunidades en Alemania defendiendo los colores del Borussia Dortmund están brillando por su ausencia. Junto al campeón olímpico, otros dos nombres propios a tener en cuenta son los de Brahim Díaz (22, AC Milan) y Take Kubo (20, Real Mallorca). No cabe duda de que el futuro está asegurado.

Más información

Comentarios