Liga de Campeones | El Nápoles se estrella con el Eintracht de Frankfurt
Con motivo del comienzo de este mes de noviembre, teníamos por delante una jornada apasionante en la Liga de Campeones. Un emblemático entorchado que, dicho sea de paso, el Paris Saint-Germain conquistó de forma fabulosa a lo largo de la temporada anterior. Por lo que respecta a la sesión de este martes, irrumpía en acción un Nápoles que tenía ganas de redimirse después de la dolorosa derrota que sufrió en el feudo del PSV Eindhoven.
De esta forma, en el seno del campeón del Scudetto se habían enfundado el mono de trabajo con la finalidad de imponer su ley en esta contienda. En concreto, recibían la visita de un Eintracht de Frankfurt que no iba a arrojar la toalla en ningún instante. Bajo la gestión de su técnico Dino Toppmöller, el conjunto alemán estaba más que preparado para plantear batalla en el duelo que se celebraba en el Estadio Diego Armando Maradona.
Los de Antonio Conte tratarían de llevar la iniciativa desde el pitido inicial, pero sin lograr poner en demasiados apuros a su adversario. De hecho, pese a la insistencia de Eljif Elmas, las ocasiones brillaban prácticamente por su ausencia. Rasmus Höjlund probaría fortuna, aunque en una situación complicada al estar obstaculizado. Por su parte, Scott McTominay buscaría acelerar el juego transalpino con la intención de derribar el muro del Eintracht. Un internacional escocés que no estuvo fino con su definición, al igual que Miguel Gutiérrez. Por tanto, la escuadra partenopea tendría que conformarse con el empate en este combate nulo.
Más información