Ivan Rakitić solo tiene ojos para el Sevilla

El centrocampista está ejerciendo un rol bastante secundario en la presente campaña, pero tan solo valoraría tomar la puerta de salida del FC Barcelona para volver al plantel hispalense.

El centrocampista vería con muy buenos ojos su regreso a Nervión
El centrocampista vería con muy buenos ojos su regreso a Nervión ©Maxppp

Todo hace indicar que se avecina un nuevo culebrón entre Ivan Rakitić (32 años) y el FC Barcelona. Parece que el centrocampista está perdiendo la paciencia por su situación en la Ciudad Condal, especialmente por haber sido relegado de manera incomprensible a un segundo plano en la presente campaña. Después de haber sido un baluarte en la medular culé desde su aterrizaje en verano de 2014, fue condenado de forma sorprendente a la suplencia.

Sigue después de este anuncio

Ernesto Valverde, al igual que Luis Enrique, siempre se había decantado por el subcampeón del mundo con la Selección de Croacia en Rusia 2018. Tras la destitución del extremeño y la contratación de Quique Setién, la situación de Rakitić tampoco cambió en exceso como para que el viejo conocido del Sevilla recuperara la confianza que le ha acompañado en la gran mayoría de su trayectoria deportiva.

Por tanto, atendiendo a la información que manejan los compañeros del diario Sport, el de Rheinfelden contemplaría seriamente la posibilidad de tomar la puerta de sala de cara a la próxima ventana de transferencias. En ese sentido, Rakitić tendría claro que su destino sería regresar a Nervión, dado que guarda gratos recuerdos de su etapa con la zamarra del cuadro hispalense. Sin ir más lejos, se coronó con la Europa League en el curso 2013-2014.

Ivan Rakitić conserva una estrecha relación con Monchi, director deportivo del Sevilla, quien hará lo que se encuentre en su mano para materializar el desembarco del brillante jugador en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La salida de Éver Banega al acabar la temporada obligará a los andaluces a reforzar su proyecto, así que el míster Julen Lopetegui daría luz verde al fichaje del que continúa siendo un hombre bastante querido en Nervión.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios