Desde Italia condicionan los planes defensivos del Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez @Maxppp

El Real Madrid está diseñando su plan de actuación para dar forma a los que serán sus centrales a partir de la temporada 2024-2025. En lo que alude a esta historia, hay un notable club de la Serie A que puede trastocar las intenciones de los blancos en el periodo estival.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está trabajando a conciencia en lo que se refiere a su hoja de ruta en esta ventana estival de transferencias. En lo que guarda conexión con su retaguardia, da la sensación que varios movimientos quedarán supeditados al destino de un Nacho Fernández que tiene novias en la MLS y en Arabia Saudí.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, el 15 veces ganador de la Liga de Campeones contempla seriamente dar la alternativa a Rafa Marín (22 años), canterano que ha destacado a préstamo en el Deportivo Alavés. El central anhela la ocasión de sumarse a la disciplina del club de su corazón, aunque cuenta con un admirador en Italia.

Leer Real Madrid | Un notable obstáculo en el horizonte por Florian Wirtz

Rafa Marín, monitorizado por el Nápoles

De acuerdo con la información difundida por el periodista Gianluca Di Marzio, el Nápoles estaría muy interesado en la adquisición de Rafa. A buen seguro, se vaticina una notable reconstrucción en el proyecto que va a estar encabezado por un míster con mucha personalidad. Un Antonio Conte que ya ha aceptado este desafío.

Sigue después de este anuncio

Se prevé que Marín dará prioridad al Real Madrid, si bien es cierto que su rol sería secundario en Concha Espina por la jerarquía de Éder Militao, Antonio Rüdiger y David Alaba. Así las cosas, el cuadro partenopeo irrumpe con fuerza con la finalidad de dar la vuelta a la tortilla para convencer al zaguero.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio