Real Madrid | Se dispara la competencia por Miguel Gutiérrez

Numerosos clubes se mantienen atentos a la situación de Miguel Gutiérrez. Si el Real Madrid decide finalmente situarle en el escaparate, conjuntos de España, Italia y Portugal valorarán seriamente su contratación.

Miguel Gutiérrez avanza con el balón
Miguel Gutiérrez avanza con el balón ©Maxppp

Entre las múltiples tareas que aún debe abordar el Real Madrid figura la de aclarar el futuro de Miguel Gutiérrez, futbolista que ya ha quemado su etapa en el Castilla. Los blancos deben decidir si le dan la oportunidad de pelear por un puesto en el primer equipo o facilitan una marcha que, eso sí, no sería completamente definitiva.

Sigue después de este anuncio

Ya que se trata de un jugador que ha mostrado evidentes cualidades cuando ha tenido la oportunidad de acumular minutos al máximo nivel y que, además, cuenta con un sensacional margen de progresión (apenas tiene 20 años), son muchos los clubes que permanecen atentos a su situación.

Numerosos pretendientes

Según cuenta OK Diario, conjuntos de la talla de Villarreal, Celta de Vigo, Real Betis, Real Sociedad, Nápoles, Juventus y Sporting de Portugal se han ya interesado por la contratación de un lateral zurdo que, en caso de cruzar la puerta de salida, lo hará con una opción de recompra. Los de Chamartín no quieren en ningún caso perderle de vista y apostarán por un mecanismo que les permita recuperarle en el futuro.

A día de hoy, Gutiérrez podría encajar como recambio de Marcelo. Eso sí, tras el desembarco del central Antonio Rüdiger, no sería extraño que Carlo Ancelotti pudiese asignar el rol de principal recambio de Ferland Mendy a un David Alaba que en su carrera ya ha disputado infinidad de partidos como carrilero zurdo. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios