El Newcastle también irrumpe en escena por Fabián Ruiz

A la caza y captura de nuevas piezas con las que seguir dando forma a su proyecto de presente y futuro, el Newcastle ha sumado ahora a su lista de objetivos a Fabián Ruiz. El centrocampista tiene contrato con el Nápoles hasta junio de 2023 y este podría ser su último curso en el equipo italiano.

Fabián Ruiz celebra un gol con el Nápoles
Fabián Ruiz celebra un gol con el Nápoles ©Maxppp

El Newcastle sigue agitando el mercado de fichajes. El cuadro inglés, que ya ha invertido una cantidad muy importante durante el presente mes de enero a fin de sumar nuevos efectivos, tiene entre ceja y ceja lograr la permanencia en Premier League una temporada más. Una vez certificado el objetivo, llegará el momento de afrontar un verano en el que los movimientos se sucederán.

Sigue después de este anuncio

Uno de los nombres a seguir lo señala el diario As. Concretamente, se trata del centrocampista español Fabián Ruiz. El exfutbolista del Real Betis está siendo protagonista de una brillante temporada con los colores del Nápoles (22 partidos oficiales con 5 goles y 4 asistencias) y tiene contrato hasta junio de 2023, lo cual le abre la puerta de salida.

Vinculado también con otras escuadras tanto de la Premier League como de la Serie A y la Liga, el de Los Palacios será uno de los grandes protagonistas del próximo verano. Llegado a la escuadra celeste en verano de 2018 procedente del Real Betis a cambio de 30 M€, todos los caminos conducen a su adiós.

Más información

Comentarios