Serie A | Brahim y Theo Hernández deciden para el AC Milan

Brahim Díaz conduce la pelota con el AC Milan
Brahim Díaz conduce la pelota con el AC Milan ©Maxppp

En su afán por no perder terreno ante el Inter de Milán que ganaba anoche, el AC Milan recibía este miércoles al Venecia en San Siro. El cuadro rossonero aprovechaba, o más bien su entrenador, para hacer además algunas rotaciones en esta jornada intersemanal en la que nos adentrábamos. Pero eso propició que los de Stefano Pioli tuvieran bastantes problemas para llegar al gol y la primera mitad terminaba de hecho sin que ninguna de las dos escuadras pudiera abrir el marcador.

Sigue después de este anuncio

Pero poco a poco los locales se fueron armando de argumentos para abrir el marcador. Y en el 68' al fin Brahim Díaz, ya clave la temporada pasada, lograba ese anhelado y merecido gol. Con la zurda dentro del área a pase de Theo Hernández, oportunista y sobre todo decisivo para desatascar un encuentro que merecían ir ganando los subcampeones de Italia. De hecho el lateral francés ex del Real Madrid también anotaría el segundo en el 82'para sentenciar el choque.

Recibiendo de Saelemaekers al espacio, el galo anotaba con la zurda para cerrar este partido. Con el que el AC Milan logra su propósito de mantener el pulso con el Inter de Milán en lo más alto de la clasificación de la Serie A de nuevo. Un triunfo trabajado pero esperado de los de Stefano Pioli que acaba de confirmarse de este modo para cerrar esta jornada del miércoles en Serie A.

Más información

Comentarios