La hora de la verdad para Isco en el Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Isco disputa un balón @Maxppp

La falta de efectivos de Zinedine Zidane en la medular del campeón de Liga puede darle una nueva oportunidad al andaluz en la capital de España.

El Real Madrid pretende hacer borrón y cuenta nueva cuanto antes de lo sucedido en la Copa del Rey, competición de la que se despediría (en dieciseisavos de final) tras caer contra el Alcoyano en la prórroga. Un revés anímico bastante severo para las tropas encabezadas por Zinedine Zidane, cuya imagen podría haber quedado realmente tocada después de este batacazo.

Sigue después de este anuncio

Aun así, el míster del vigente campeón de Liga centrará sus esfuerzos tanto en el torneo de la regularidad como en la Champions, un entorchado en el que los blancos han quedado emparejados con el Atalanta. Así las cosas, a la espera de concretarse el adiós de Martin Odegaard (parece que pondrá rumbo al Arsenal a través de un préstamo), el papel de Isco Alarcón (28 años) se antoja fundamental en la medular.

Leer Real Madrid | Luka Modric se resiste a aceptar su destino

La reválida de Isco

No se puede pasar por alto que el viejo conocido de Valencia o Málaga estuvo en la rampa de salida del Santiago Bernabéu durante la pasada sesión estival del mercado, siendo uno de los candidatos a cambiar de aires durante este mes de enero. Sin embargo, tal y como avanzan los compañeros del diario As, su tesitura habría dado un giro de 180º al disponer de una nueva oportunidad de abrirse paso en los planes de Zidane.

Sigue después de este anuncio

Sin duda, el entrenador galo está teniendo diferentes complicaciones para reajustar con garantías su esquema en el centro del campo, por lo que Isco tendría por delante la ocasión de dar un paso al frente para recuperar su prestigio en Concha Espina. Fede Valverde, Casemiro, Luka Modric o Toni Kroos son fundamentales para Zizou, un grupo de muchos quilates al que desea sumarse el talentoso jugador andaluz.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio