Real Madrid | Zidane analiza el empate contra el Celta de Vigo

  • Publicado el
El Real Madrid sigue siendo el líder de la Liga
El Real Madrid sigue siendo el líder de la Liga ©Maxppp

Real Madrid y Celta de Vigo han firmado tablas en el Santiago Bernabéu, un duelo que ha cerrado la vigesimocuarta jornada del torneo en Primera División. Por tanto, el cuadro merengue se mantiene en lo más alto de la tabla de la competición de la regularidad, pero con un único punto de ventaja sobre el FC Barcelona, que se impuso al Getafe en el Camp Nou. Zinedine Zidane, míster del actual campeón de la Supercopa de España, ha analizado el partido ante los medios de comunicación, unas declaraciones recogidas por el diario As.

Resignación por el resultado: "Sí, por el esfuerzo que hicimos. Perdemos dos puntos en casa. No es fácil volver al partido después del gol que nos metieron. No se merecen estar donde estar. Dolorido por los dos puntos perdidos. Faltando cinco minutos, el gol a veces podemos discutir de un error nuestro, pero ha sido un pase de Denis fenomenal".

Solidez del Celta de Vigo: "Sí, es difícil estar siempre todo el rato metido. De vez en cuando no puedes defender siempre bien pero en líneas generales no estamos haciendo mal".

Cambios tácticos: "Quería meter más en defensa a Mendy, más compacto. Pero bueno, los cambios después del partido siempre se pueden discutir. Nosotros perdemos dos puntos después del partido que hicimos en la segunda parte, que ha sido mejor, pero hay satisfacción de cosas que hicimos".

Satisfecho con el equipo: "Sí, con Gareth (Bale) y con todos".

Eden Hazard: "Bien, contento. Jugó 70 minutos, estaba previsto y lo ha hecho bastante bien".

Más información

Artículos recomendados

Comentarios