Atlético de Madrid | Sigue creciendo la competencia por Paul Onuachu

El estupendo ariete del Genk, en la órbita del flamante campeón de Primera División, también ha sido relacionado recientemente con el Tottenham Hotspur. Y ya cuenta con el interés de Borussia Dortmund e Inter de Milán.

Paul Onuachu frente a Sadio Mané
Paul Onuachu frente a Sadio Mané ©Maxppp

Pese a realizar un esfuerzo más que meritorio, sobre todo cuando se quedó en inferioridad numérica, el Atlético de Madrid sufriría una dura derrota contra el Liverpool en la Champions. No obstante, este artículo consiste en analizar la búsqueda de nuevos efectivos para la parcela ofensiva del equipo de Diego Pablo Simeone.

Sigue después de este anuncio

En ese aspecto, el flamante campeón de nuestra Liga mantiene entre ceja y ceja la alternativa de Paul Onuachu (27 años). El atacante nigeriano del Genk está dando claras muestras de su potencial como depredador del área. Una cuestión que no pasa inadvertida para diferentes conjuntos del panorama europeo.

El Tottenham Hotspur, al acecho

Tal y como aparece publicado en el diario As, estaría haciendo las delicias del Tottenham Hotspur. Una entidad británica que contemplaría a Onuachu, uno de los mejores artilleros del Viejo Continente, como un posible sucesor de garantías para Harry Kane (28 años) en Londres.

Después del terremoto de noticias propiciado por Kane durante los últimos meses, los Spurs son conscientes de su más que probable fuga en próximas ventanas de transferencias. Asimismo, el Atleti tendrá que medirse a otros contrincantes en los despachos para hacerse con los servicios de Paul Onuachu. Un profesional que también aparece en el punto de mira de Inter de Milán y Borussia Dortmund. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios