El Inter de Milán acelera por Sandro Tonali, el PSG se cita con la historia

Es miércoles. El comienzo de los cuartos de final de la Liga de Campeones centra la atención de muchos medios tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, no son las únicas informaciones que podemos encontrar en las portadas de los diarios. Repasamos las más destacadas por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 12 de agosto de 2020
La revista de prensa del 12 de agosto de 2020 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Inter de Milán acelera por Sandro Tonali

Protagonista de una buena temporada que le ha permitido acabar segundo en Serie A y encontrarse en disposición de asaltar una Europa League en la que actualmente se encuentra en semifinales, el Inter de Milán también está muy atento al mercado de fichajes. Clara muestra es la información que podemos encontrar hoy en la portada de Corriere dello Sport, donde se apunta que el cuadro lombardo estrecha el lazo sobre Sandro Tonali, joven talento del Brescia con el que ya tiene acuerdo y que también se había convertido en prioridad de la Juventus.

Messi y Lewandowski se citan en la Champions

“Duelo al gol”. Con este gráfico titular el diario Sport centra su edición de hoy el partido que enfrentará a Bayern Múnich y FC Barcelona en apenas unos días. Lionel Messi y Robert Lewandowski (referentes ofensivos de ambas escuadras) serán los grandes nombres propios a seguir en un partido del que previsiblemente saldrá el rival del Manchester City en las semifinales de la Liga de Campeones.

El PSG se cita con la historia

También por un sitio en las semifinales luchará el Paris Saint Germain. El conjunto francés se verá las caras con el peligroso Atalanta en un choque que se presenta igualado pero donde los franceses tienen confianza. Así lo refleja la portada del prestigioso L’Equipe, donde se apunta que en caso de victoria los parisinos comprarán un billete de ida para la historia.

Más información

Comentarios